Ghost Ghost

My Button Collection

La única a la que amo.

Bueno mi nombre es Karim , tengo 16 años y estoy en un colegio muy conocido en mi ciudad , todo comenzó el año pasado, cursaba en 9no año de básica y justamente mi guía de curso había hecho un cambio de puestos según ella consideraba, ahí fue que comencé a tratar con ella: Luz, una niña compañera mía. Jamás había cruzado palabra alguna con ella pero de un día para otro comencé a hacerlo.
Repentinamente nos convertimos en súper buenas amigas, pasábamos tiempo juntas, nos llamábamos muchas veces al día, en el curso hasta nos cojíamos las manos, todas las demás compañeras nos molestaban con cosas de que “Uy son novias” o “ohh que bella pareja” “para cuándo la boda”, esas cosas en las cuales nosotras dos nos hacíamos las desentendidas y sólo decíamos somos amigas y efectivamente eso eramos, a lo largo de un tiempo ambas nos fuimos atrayendo más y más.

Ella y yo pasamos por muchas cosas, problemas, sufrimientos, peleas, pero siempre volvíamos como amigas.

Un día, después de un examen, estábamos en la parte de atrás del cole, el patio, éramos 4 chicas y una de ellas me dio un pico, yo por supuesto me quedé muda, ya que jamás había besado a nadie, peor a una chica. Entonces seguimos como si nada, íbamos caminando mis dos amigas adelante y yo con Luz atrás, cuando ella me dijo Karim dame un beso, yo obviamente me negué pero ella se puso delante de mí y le di un beso simple y rápido. Ese día llegué a mi casa y recibí un mensaje de ella, decía que le había gustado el beso y que quería repetirlo al siguiente día.


Al otro día nos quedamos en el cole hasta el último, yo nerviosa esperando el beso, y ansiosa, luego de casi una hora ya eran como las 5 y 30 pm yo no pude contenerme más y le di un beso corto nuevamente no duró ni 2 segundos, prácticamente un pico. Me levanté rápidamente de donde estábamos sentadas y me dirigí hacia la puerta principal del cole, ella me detuvo y nos dirigimos hacia un curso vacío… ahí estábamos pero yo moría de la vergüenza… no hicimos nada, ya que una profesora se cruzó y nos sacó corriendo, ese momento me maté de la risa, salimos casi casi corriendo, en el camino la cogí del brazo y estaban ahí algunos maestros, nos dimos la vuelta, detrás habían unas escaleras, y ahí fue ♥ , mi rostro se acercó al suyo, y sus labios a los míos y ocurrió el beso que tanto esperábamos mi primer beso con una mujer, bueno con una niña… la niña que más amaba en mi vida, minutos hermosos que cada vez que los recuerdo vuelvo a sentir aquellas mariposas en el estómago que sentí en aquel momento.

Después del beso salimos, nos despedimos como si nada, yo no pude dejar de pensar toda la noche en aquel beso, esa misma noche por mensaje ella se me declaró, me dijo que estaba sintiendo algo por mí y yo le dije que también. Desde ahí cada momento con ella era inexplicable, bello, lo mejor, nos comíamos prácticamente a besos, cada beso era acompañado de adrenalina por miedo a que alguien nos descubriera en el cole. La acompañé en todo, incluso porque ella se quedó suple en el cole, no saben cuánto lloré el día en que me llego la noticia de que se quedó de año y me llegó el mensaje de que no sabría más noticias de ella. Y así fue, hoy ya a 6 meses que estoy en 10mo y ella sigue en 9no, me dejó de hablar, lo último que me dijo fue Te amo, nunca lo olvides, aunque pase lo que pase y aunque pueda cambiar. Aún la extraño y debo confesar que he llorado mucho por ella, todas las noches y aún peor cuando la beso en el cole, está hermosa y ella me queda mirando, me lanza esa mirada que me paraliza pero ni una palabra. Esta historia no fue una de encuentro sexual pero sí la primera vez que besé a una mujer, la amo con toda mi vida.

Karim

  1. Karim Carranza ha enviado esto a malditalesbiana

Button Theme